Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vodafone renueva su identidad visual
Compartir en:

Vodafone renueva su identidad visual

Vodafone renueva su identidad visual de la mano de Brand Union. La nueva imagen mantiene el rojo característico de la marca y tiene como elemento principal un rombo anclado al logotipo para simbolizar la capacidad de conexión entre las personas. 

Reason Why Reason Why logo

Vodafone renueva su identidad visual. 

La compañía de telefonía móvil ha decidido crear una nueva imagen de marca global a nivel mundial, capaz de adaptarse a todos los mercados en los que opera. Para hacerlo ha contado con la ayuda de Brand Union, consultora global de Branding

 

La nueva identidad, bautizada como ‘Power of Red’, se apoya en el rojo corporativo de Vodafone para transmitir la confianza, la energía y el dinamismo representativo de la marca.

“Nuestra nueva identidad visual de marca es una fiel representación de Vodafone: nunca estático, siempre en movimiento y asegurando que nuestra tecnología impulsa a todo aquel que la usa”, ha señalado Barbara Haase, Directora de Marca de Vodafone.

 

El elemento central es un rombo flexible anclado en el icono de la marca que se proyecta de forma infinita. Un símbolo con el que Brand Union quiere simbolizar la capacidad de conexión de las personas. Esta identidad visual ya la hemos podido ver en la última campaña de Vodafone creada por Sra. Rushmore.

 

 

La nueva identidad de Vodafone significa un paso adelante en la evolución de la marca. “Habla a cada uno de los individuos conectados a la marca de una forma más atractiva, humana y motivadora” ha explicado Wally Krantz, Director Creativo Ejecutivo Global de Brand Union.


Vodafone-identidad-visual


Vodafone-identidad-visual



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.