Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Victoria’s Secret tendrá un ángel español este año
Compartir en:

Victoria’s Secret tendrá un ángel español este año

  • En la historia de la marca tan sólo 4 modelos españolas más han conseguido desfilar junto a las top más deseadas
  • La modelo ha reconocido en su cuenta de Instagram que es todo un honor para ella poder desfilar como un ángel más de Victoria’s Secret
Reason Why Reason Why logo

Victoria’s Secret tendrá un ángel español este año. Tan sólo un año después de ser descubierta, la modelo madrileña Blanca Padilla participará en el desfile anual de la marca de lencería que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Londres.

Y es que Padilla se ha convertido en uno de los rostros favoritos de las semanas de la moda más prestigiosas. Participó en cerca de una treintena de desfiles en Nueva York, Milán y París.

La modelo ha reconocido en su cuenta de Instagram que es todo un honor para ella poder desfilar como un ángel más de Victoria’s Secret.

En la historia de la marca tan sólo 4 modelos españolas más han conseguido desfilar junto a las top más deseadas: Helena Barquilla lo hico en 1995, Esther Cañadas, en 1997, Eugenia Silva, en 1998 y Clara Alonso en 2008.

Blanca Padilla ha trabajado en este año para importantes marcas de la talla de Anthony Vaccarello, Versace, Porsche Design o Elie Saab.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.