Tanqueray saca una variedad de producto dedicada a Sevilla

  • Es la primera vez en 200 años de historia de la marca que apuestan por variedades de producto
  • Tanqueray ha descubierto cuál es el "color especial de Sevilla"
tanqueray-sevilla

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

 

Para algunas marcas, las ediciones limitadas y variedades de producto forman parte de su estrategia, pero esta es la primera vez, en sus 200 años de historia, que Tanqueray saca una variedad de su producto. Y se la ha dedicado a una ciudad: Sevilla.

Tanqueray Flor de Sevilla

Tanqueray Flor de Sevilla es la nueva botella con la que la marca rinde homenaje a la capital andaluza. Detrás de ella está el propósito de la marca por descubrir el verdadero color de Sevilla. Para ello ha puesto en marcha un estudio de investigación que les ha permitido extraer las gamas de color predominantes en los puntos más característicos de Sevilla por su ubicación, arquitectura y concurrencia a partir del Big data.

El Big Data ha permitido descubrir el "color especial" de Sevilla

La botella Tanqueray Flor de Sevilla tendrá el mismo tono que la ciudad en un intento por reproducir la esencia sevillana a través del sabor y el olor de la bebida.

El producto se presentará oficialmente  el próximo 12 de abril en varios puntos de Sevilla coincidiendo con la víspera de la Feria de Abril. Será una acción “festiva e intergeneracional que creará ciudad y aunará gastronomía y cultura”. Ese día, junto a la marca, estará el dúo musical Los Del Río que ha reinventado su famosa canción "Sevilla tiene un color especial" para la ocasión. El nuevo tema, con mención especial en la letra al color recién descubierto por Tanqueray, sonará por primera vez en la acción del 12 de abril.

los-del-rio-tanqueray

Desde Tanqueray aseguran que con este nuevo producto (que ya está a la venta en Amazon por 27 libras) han querido rendir un homenaje a una ciudad “tan fácil de sentir” como Sevilla.

En redes sociales, la acción promocional se podrá seguir en los hashtags #ElColorEspecialDeSevilla y #TanqueraySevilla.

Actualización 12/04/2018

Los del Río han cambiado la letra de su canción, que ahora se titula “Sevilla tiene un naranja especial”.

Abrir Formulario