Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sony resucitará el walkman a un precio de 1.200 dólares
Compartir en:

Sony resucitará el walkman a un precio de 1.200 dólares

Reason Why Reason Why logo
Sony-Walkman-CES

Sony hace un guiño a los amantes de la música y resucita el Walkman como producto estrella. El fabricante recupera el dispositivo, tan popularizado en los 90, e incorpora algunas mejoras para reconvertirlo en el gadget por excelencia para los amantes de la música.

La presentación oficial del nuevo Walkman NW-ZX2  ha tenido lugar en Las Vegas durante la celebración del CES, el macroescaparate para la electrónica de consumo, donde el fabricante japonés ya anunció el pasado año su servicio de televisión en la nube.

Con este nuevo dispositivo, la multinacional apuesta por el sonido en alta resolución e incorpora mejoras en su calidad que lo asemejan al de un estudio de grabación.

Además, ofrece un almacenamiento ampliable de 128 GB con capacidad para más de 2.000 canciones.

El reproductor funcionará con sistema operativo Android 4.2, contará además con conectividad WiFi y su autonomía superará las 60 horas.

A pesar de sus funcionalidades, que permiten acceder a las aplicaciones a través de Google Play, el nuevo Walkman no está llamado a competir con los teléfonos inteligentes. Así lo ha hecho saber la empresa durante la celebración del Consumer Electronics Show de este 2015.

El precio inicial rondará los 1.199 dólares y, por el momento, la firma no ha concretado cuál será su fecha de lanzamiento.

Tecnología LDAC

El fabricante nipón apuesta por la escucha inalámbrica de alta calidad a través de Bluetooth. Con una transmisión de datos tres veces superior, LDAC mejora la experiencia de usuario y amplifica la nitidez del sonido.

_alt_

 

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.