Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ronald McDonald cambia de look
Compartir en:

Ronald McDonald cambia de look

Ronald McDonald cambia de look por primera vez desde el año 2005. McDonald’s quiere volver a darle el protagonismo que se merece y lo hará mediante una fuerte apuesta por los Social Media.

Reason Why Reason Why logo

Así es el nuevo look de Ronald McDonald, el primer cambio que McDonald’s hace del payaso desde el año 2005 con la vista puesta en una campaña de Social Media. 

 

nuevo-ronald-mcdonald

 

Ronald había sido relegado a un segundo plano, acusado de incitar a los niños a ingerir comida basura. Pero a partir del mes de junio volverá a recuperar el protagonismo en McDonald’s siendo elcentro de una campaña de Social Media bajo el título “La diversión hace que pasen grandes cosas”.

 

Y para conseguir el objetivo, Ronald necesitaba ropa nueva ;)

 

Este 28 de abril se mostrarán oficialmente los dos nuevos outfits del payaso en el encuentro global anual de franquicias de McDonald’s. De momento podemos ir conociendo todas las novedades mediante el hashtag #RonaldMcDonald.

 

El nuevo look es obra de Ann Hould-Ward, diseñadora de vestuario para teatro y ganadora de un premio Tony. Ann ha diseñado el vestuario para importantes producciones de Broadway, incluyendo “La Bella y la Bestia”.

 

El director global de Marketing de McDonald’s ha dicho que llevan “probablemente casi dos años” trabajando en la ropa nueva de Ronald. 

 

Los dos cambios fundamentales que podemos observar en el nuevo look de Ronald son la sustitución del mono amarillo por un pantalón ancho y un chaleco y la incorporación de una chaqueta roja al outfit.

 

ronald-mcdonald-antiguo

Así era el look de Ronald McDonald hasta ahora


nuevo-ronald-mcdonald

Así es el nuevo look de chaleco + pantalón ancho


nuevo-look-ronald

Así es la nueva chaqueta roja, que forma parte del segundo outfit

 

La nueva apuesta de McDonald’s por los Social Media a través de una campaña con un Ronald renovado se debe al interés de la compañía por recuperar el engagement con el público más joven. De ahí la renovación de un personaje como Ronald, que ya tiene 51 años.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.