Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Rafa Nadal será embajador de Telefónica
Compartir en:

Rafa Nadal será embajador de Telefónica

Rafa Nadal será embajador de Telefónica hasta el año 2020. El tenista número 1 del mundo representará a la marca institucional y también a las comerciales (Movistar, O2 y Vivo).

Reason Why Reason Why logo

El tenista Rafa Nadal será el nuevo embajador de marca de Telefónica hasta el año 2020. Nadal representará en todo el mundo tanto a la marca institucional como a las comerciales (Movistar, O2 y Vivo).

El que está considerado mejor deportista español de todos los tiempos y es el tenista número 1 del mundo representará a Telefónica en España, Reino Unido, Alemania y Latinoamérica, regiones en las que Telefónica está presente.

Como embajador, Rafa Nadal acompañará a Telefónica en eventos con clientes, empleados o instituciones de cada país, será imagen de algunas campañas de comunicación de la marca y participará en apps, juegos y contenidos para banda ancha relacionados con el deporte y la tecnología.

Movistar TV
La gran apuesta de Telefónica este año en España es Movistar TV, una plataforma de televisión que ofrecerá un servicio similar al que presta Netflix en otros países.

Esta plataforma acompañará a Nadal en los principales torneos que dispute y contará con el tenista para producir programas deportivos y crear vídeos y otros contenidos digitales que podrán verse en cualquier dispositivo (TV, PC, tablet o smatyphone).

Además se abrirá la Rafa Nadal Academy By Movistar, una escuela de tenis que se abrirá en Mallorca para fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.