Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Qué significa el nuevo logotipo de Reebok
Compartir en:

Qué significa el nuevo logotipo de Reebok

Reebok quiere inspirar a más gente a través de sus productos deportivos y construir un discruso de marca que homenajee a las personas capaces de superar sus límites y de sentir los tres cambios que inspira el ejercicio físico. ¡Una lucha contra el conformismo!

Reason Why Reason Why logo

A principios de semana os adelantábamos que el rediseño del logotipo de Reebok tiene que ver con el nuevo enfoque de la marca, más centrado en los deportistas amateurs porque, según Matt O'Toole, responsable de marketing de la Reebok, ahora quieren "inspirar a más gente"

Ya está aquí el anuncio de Estrella Damm

Ya está aquí el nuevo Anuncio de Lotería de Navidad 2017

¿Qué significado tiene el nuevo logotipo de Reebok?-significado-nuevo-logotipo-reebok-cambios-deporte

 

En palabras de la marca, el nuevo logotipo de Reebok representa los tres cambios "que cualquier persona experimenta cuando supera sus límites": físicos, mentales y sociales. 

Está formado por tres figuras de idénticas dimensiones que conforman un logotipo triangular y trasladan sensación de equilibrio. Un equilibrio que se alcanza a partir de estos tres cambios fruto del ejercicio. 

 

¿Qué significado tiene el nuevo logotipo de Reebok?-nuevo-logotipo-reebok-rediseno-significado-identidad-visual

 

Hoy conocemos que esto responde a motivos que van más allá de los cambios físicos, mentales y sociales. Reebok ha decidido cambiar de enfoque y su nueva misión como marca es inspirar al mayor número de personas a través del deporte.

“Durante 30 años hemos creado productos para atletas de élite, sea cual sea su deporte. Sin embargo, no hemos sido capaces de inspirar acción a la gente”. - Matt O’Toole, director de marketing de Reebok.

 

Están convencidos de que todo es cuestión de actitud y quieren contribuir a la expansión de una filosofía que desafíe lo ordinario. Por eso, su nueva identidad es un homenaje a las personas que optan por lo difícil y por superarse día a día. Es una lucha en contra del conformismo y la mediocridad.

 

“Esta nueva imagen tiene un propósito claro: ser la insignia de aquellos que persiguen una vida más plena a partir del ejercicio. Creemos que los beneficios de una vida activa van más allá de lo que pensamos”. - Matt O’Toole.

 

Con este nuevo enfoque, la marca deportiva invita a todo el mundo a formar parte de su universo deportivo animándoles a conocer sus límites y lo que se experimenta cuando éstos son superados. En Reebok declaran estar felices con el resultado de su nuevo discurso de marca:

 

“Nuestra ambición era introducir un cambio en la cultura de Reebok, y no puedo estar más satisfecho de lo que hemos conseguido. (…) Hoy podemos decir que somos un Reebok mejor". - Matt O'Toole

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.