Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Polaroid quiere que conviertas tu vida en un diario fotográfico
Compartir en:

Polaroid quiere que conviertas tu vida en un diario fotográfico

Reason Why Reason Why logo

Polaroid se ha propuesto combatir los envites empresariales de los últimos meses con innovación. Por eso, tras el lanzamiento de Polaroid Cube, la firma de cámaras fotográficas ha dado un paso más en su estrategia de negocio con la diversificación de su actividad.

El último movimiento de la firma estadounidense pasa por su alianza con la plataforma de fotografía online Blipfoto. Con esta unión de fuerzas, ambas entidades pretenden crear un diario digital de fotografías que revierta en beneficio para ambas y reavive su actividad comercial.

Fruto de este acuerdo ha nacido Polaroid Blipfoto, un site a medio camino entre las redes sociales y las galerías de imágenes, con el que los usuarios podrán crear su propio álbum de fotos online y adjuntar una breve descripción.

_alt_

El lanzamiento ha generado una gran expectación en Polaroid, que considera que a medida que más y más consumidores tengan acceso al servicio, el número de usuarios crecerá de forma exponencial”.

Así se ha expresado su CEO, Scott Hardy, quien ha reconocido sin embargo el escaso “impacto o significado” de este tipo de instantáneas.

No obstante, la empresa fotográfica ha renovado su sitio web, que ya ofrece una nueva interfaz más intuitiva para los usuarios y con la que pretende mejorar la experiencia de navegación a los nuevos clientes.

Este nuevo servicio es gratuito y ya está disponible tanto en desktop como en mobile para dispositivos iOS y Android.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.