Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Play-Doh causa indignación por su molde con forma de pene
Compartir en:

Play-Doh causa indignación por su molde con forma de pene

Reason Why Reason Why logo
Juguete-Molde-Pene

El reciente lanzamiento de Sweet Shoppe Cake por parte de Play-Doh ha causado estupor en Estados Unidos. El conocido fabricante de juguetes ha incluido un molde con forma de pene en su último kit para hacer tartas.

La decisión ha sido duramente criticada por muchas familias, que ven inapropiado este tipo de juegos para niños mayores de tres años.

_alt_

La multinacional, por su parte, se ha apresurado a eliminar de su página de Facebook las imágenes de este molde fálico. No obstante, muchos usuarios de Twitter han capturado el polémico juguete y han incendiado las redes sociales con comentarios que no dejan bien parada a la firma.

La controversia comenzó el pasado noviembre, con el anuncio del nuevo juguete. Sin embargo, no ha sido hasta después de Navidad cuando la polémica ha saltado a la luz, después de que muchos niños recibieran el regalo con la consiguiente sorpresa.

Hasbro, propietaria de Play-Doh, se defiende y argumenta que "hemos escuchado algunos comentarios de los consumidores acerca de la herramienta de extrusión en el set de juego de Play-Doh”. Para aliviar los ánimos, la empresa ha reconocido que el juguete está “en proceso de actualización para los futuros productos de Play-Doh con una herramienta diferente ".

La Montaña de Pasteles no ha causado, en cambio, revuelo en España donde la firma la publicita a través de su página de Facebook.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.