Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi crea su propio equipo de fútbol con jugadores como Leo Messi
Compartir en:

Pepsi crea su propio equipo de fútbol con jugadores como Leo Messi

Pepsi ha presentado en Twitter a su nuevo equipo de fútbol formado por jugadores como Leo Messi, Sergio Ramos y Agüero. La marca promete contenido de calidad y un packaging especial durante 2014.

Reason Why Reason Why logo

Pepsi acaba de presentar en Twitter a su equipo de súper estrellas de fútbol. La marca promete un año cargado de contenidos futbolísticos y acciones publicitarias puntuales con cada uno de los jugadores.

 

Leo Messi, Sergio Agüero, David Luiz, Robin Van Persie y Sergio Ramos son solo cinco de los diecinueve miembros del equipo creado por Pepsi. La acción sigue la línea comunicativa de la campaña global ‘Live For Now’, que empezó hace dos años. 

 

Con esta campaña quieren llamar a sus seguidores a vivir el presente. Un presente muy futbolístico. El gran protagonista, que aparece en el centro de la imagen que han publicado esta mañana, es Leo Messi, que repite como imagen de Pepsi

 

Pepsi ha prometido una campaña multicanal y multisoporte que se integrará con la música, el arte y el mundo digital. También han comunicado que a lo largo de 2014 presentarán productos adicionales relacionados con la nueva campaña. 

 

Habrá que esperar unos cuantos meses para ver el spot que se lanzará a nivel mundial y que unirá a los diecinueve nuevos embajadores de la marca. De todas formas, en marzo ya podremos tocar el packaging que han diseñado para celebrar la unión de estos jugadores. 


Pepsi crea su propio equipo de fútbol con jugadores como Leo Messi-leo-messi-pepsi-futbol


Durante el 2014 podremos seguir los pasos de las dos grandes marcas de refrescos de cola en el terreno futbolístico. No olvidemos que Coca-Cola es patrocinadora oficial del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y que también ha anunciado un packaging especial.  


Pepsi crea su propio equipo de fútbol con jugadores como Leo Messi-leo-messi-pepsi-futbol


De momento, según datos del estudio sobre refrescos que realizó Britvic, Pepsi supera en términos de ventas y crecimiento a Coca - Cola que en 2013 incrementó sus ventas un 7%, a diferencia de su competidor que lo hizo un 10%.

 

“Pepsi siempre ha tenido una gran relación con el fútbol, desde hace casi 15 años. Por eso hemos creado este impresionante equipo de fútbol, con jugadores que verdaderamente encarnan el espíritu de la marca y excitan a todo el mundo con cada paso que dan en el campo”. - Kristin Patrick, responsable global de marketing de Pepsi


De esta forma, Pepsi se suma al grupo de marcas que, como Samsung, han creado un dreamteam para generar branded content y saciar a un consumidor que busca contenidos diferentes y que le generen valor. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.