Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Panrico quiere que los Donuts salgan de fiesta
Compartir en:

Panrico quiere que los Donuts salgan de fiesta

Panrico nos invita a llevar con nosotros los Donuts cada noche para endulzar la espera entre copa y copa. La marca inicia una nueva estrategia de distribución para reposicionarse.

Reason Why Reason Why logo

Cambian de escenario, pero son los de siempre. Panrico quiere reposicionar su producto estrella, los Donuts, para convertirlo en un complemento ideal para tomar entre copa y copa.

 

Después de “liarla” hace unos meses con un spot de lo más controvertido, Panrico apuesta ahora por una nueva campaña para expandir el consumo de su dulce más característico.

 

Donuts-after-party

 

 

Con esta nueva presentación nos encontraremos Donuts en los distintos bares y discotecas, ya que irán alternando de ubicación diariamente. Para conocer la nueva estrategia de distribución puede consultarse la página de Facebook de Donuts.

 

Vuelve-el-original-Donut

 

 

Con 50 años ya cumplidos los Donuts son todo un emblema de Panrico y, por ello, inicia un nuevo canal de distribución con el objetivo de crear un hábito de consumo nuevo. En cualquier caso, parece que Panrico quiere acabar con los atracones a la nevera nada más volver a casa...

Veremos si su nueva estrategia de distribución contribuye a posicionarse como un dulce para tomar de noche.

¡Que aproveche!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.