Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Oreo lanza una edición especial Red Velvet para San Valentín
Compartir en:

Oreo lanza una edición especial Red Velvet para San Valentín

Reason Why Reason Why logo
Edición-Especial-Oreo-Crema-Queso

Oreo quiere posicionarse como una marca de galletas de referencia. Para ello, la filial de Mondelez ha recurrido al juego como claim de la última campaña que presentó ayer en Estados Unidos y que se espera se extienda por más de 40 países, entre ellos China, Argentina, Reino Unido e Indonesia.

Hasta entonces, la firma ya calienta motores para San Valentín de la mano de Red Velvet, la edición limitada que ha lanzado con motivo de esta fecha y que llegará a las tiendas el próximo 2 de febrero.

Rellena de crema de queso, la galleta mantiene el aspecto característico de la firma. No obstante, no es la primera vez que Nabisco, su fabricante alimenticio, lanza promociones estacionales para Oreo. Hace algunos meses ya comercializó las galletas de calabaza para Halloween y se atrevió incluso con el postre de churros el pasado otoño.

A falta de una semana para que el lote llegue a los establecimientos, la multinacional sortea, desde el lunes y hasta mañana, 20.250 muestras de Red Velvet.

Para hacerse con el dulce, los interesados deben registrarse y participar en el concurso que la marca ha puesto en marcha en su web estadounidense.

Según confirma la prensa de EEUU, esta edición limitada costará 4,49 dólares y el paquete incluirá cuatro galletas menos que en su versión original.

_alt_

La promoción, que se mantendrá activa entre seis y ocho semanas, ha desatado la euforia en las redes sociales donde el lanzamiento ha sido muy comentado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.