Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Oprah Winfrey tendrá su propio té en Starbucks
Compartir en:

Oprah Winfrey tendrá su propio té en Starbucks

Tras la reunión anual de accionistas de Starbucks en Seattle, Howard Schultz, CEO de la empresa, cedió todo el protagonismo a Oprah Winfrey. Y no era para menos porque anunciaron que la presentadora contará con su propio té a partir de abril.

Reason Why Reason Why logo

Esta semana se ha celebrado en Seattle la reunión anual de accionistas de Starbucks. Howard Schultz, CEO de la compañía, dejó todo el protagonismo a Oprah Winfrey, que fue recibida entre aplausos y ovaciones por parte de los cientos de asistentes.

 

Oprah Winfrey tendrá su propio té en Starbucks-te-starbucks-oprah-winfrey

Howard Schultz y Oprah Winfrey brindando con té en la junta de accionistas 

 

Y no era para menos porque Schultz anunció que Starbucks y Teavana venderán a partir de abril un té exclusivamente creado por Oprah Winfrey. Lo han bautizado como Teavana Oprah Chai Tea y saldrá a la venta el 29 de abril en los establecimientos Starbucks y Teavana de EEUU y Canadá.

 

Con la labia que caracteriza a la presentadora, ésta afirmó que ama el té y lo calificó como su "ritual diario y parte vital" de su mañana. Oprah Winfrey está feliz con la colaboración no sólo porque le apasione el té, sino porque los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la fundación benéfica de la que es dueñaOprah Winfrey Leadership Academy Foundation, cuyo objetivo es luchar por la educación de los jóvenes más desfavorecidos.

 

“Cuando Howard Schultz me ofreció crear mi propio té pensé que sería una oportunidad única y muy divertida porque así podría compartir una de mis cosas favoritas con el resto del mundo al mismo tiempo que apoyo la educación de los más jóvenes. Es la combinación perfecta”.  – Oprah Winfrey

 

En un vídeo que Starbucks ha publicado en su blog se ve cómo Oprah Winfrey ha desarrollado personalmente su té en un trabajo conjunto con los expertos en infusiones de la compañía. Teavana Oprah Chai Tea mezcla la canela, el jengibre y el cardamomo con hojas de té negro y rooibos. 


te-starbucks-oprah


El multimillonario y dueño de Starbucks, Howard Schultz, no pudo ocultar su alegría por la colaboración de su empresa con la presentadora más famosa de EEUU y aportó la visión estratégica de esta colaboración:

 

“Queremos elevar la experiencia del té de la misma forma que lo hicimos con el café. Sin duda, la asociación con Oprah es un paso muy importante hacia el logro de este objetivo”. - Howard Schultz, CEO de Starbucks.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.