Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike aprovechará el Clásico para que Cristiano Ronaldo estrene botas
Compartir en:

Nike aprovechará el Clásico para que Cristiano Ronaldo estrene botas

Son muchas las marcas que aprovechan los partidos de fútbol entre el Real Madrid y el Barça para lanzar productos y hacer promociones. La más reciente nos llega de la mano de Nike.

Reason Why Reason Why logo

Nike aprovechará el Clásico para que Cristiano Ronaldo estrene botas. Nike aprovechará el Clásico del sábado que viene para explotar su imagen de marca. Cristiano Ronaldo, todo un icono en el marketing deportivo, estrenará botas de Nike el día del partido entre el Real Madrid y el Barça.


Nike tiene a Cristiano Ronaldo como una de sus principales imágenes de marca y no han tardado en aprovechar económicamente el Clásico del próximo sábado para lanzar sus nuevas botas de fútbol.

 

El delantero portugués estrenará unas botas azul marino muy galácticas: tienen puntos blancos que simulan ser estrellas y galaxias en el espacio.

 

Pero Nike no se queda sólo en eso: la marca deportiva ha lanzado varios productos relacionados con Cristiano Ronaldo y este nuevo diseño. Pantalones, camisetas y diferentes objetos saldrán a la venta con esta nueva imagen.


nike-ronaldo-real-madrid


Está claro que el Clásico es una oportunidad que muchas marcas aprovechan para hacer lanzamientos. Audi, por ejemplo, ha lanzado el spot "El futbol es así", en el que se respira pasión por este deporte.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.