Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nace Uberlove, la plataforma que recoge las muestras de apoyo a Uber
Compartir en:

Nace Uberlove, la plataforma que recoge las muestras de apoyo a Uber

Reason Why Reason Why logo
UberLove-Opiniones-Usuarios

El cese de Uber en España todavía colea. A la polémica que suscitó la decisión judicial que ordenó el cierre del servicio, se suma ahora el apoyo que los usuarios siguen prestando a esta nueva modalidad de transporte.

Tres semanas después de que Uber bajase la persiana en nuestro país, la compañía ha creado UberLove, un portal que “pretende dar visibilidad a las innumerables muestras de apoyo recibidas” tras el cierre de UberPOP.

Su objetivo, dicen, es recopilar experiencias y opiniones de usuarios y conductores para que “todo el que eche de menos el servicio pueda contar su propia historia y ofrecer su apoyo”.

La plataforma recoge testimonios de la comunidad de usuarios que la app tiene en Madrid, Barcelona y Valencia. Y el objetivo de esta iniciativa responde al “compromiso” y a la “voluntad de trabajar para potenciar la innovación”.

La firma, que ya adelantó que seguiría trabajando para ofrecer modelos alternativos que operasen dentro de la legalidad, ha invitado a los usuarios a compartir su testimonio en Twitter bajo el hashtag #MiHistoriaPOP

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.