Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Movistar mueve ficha para convertirse en el Netflix español
Compartir en:

Movistar mueve ficha para convertirse en el Netflix español

Reason Why Reason Why logo
Movistar-Series-Netflix

La nueva ley de Propiedad Intelectual ha precipitado el cierre de multitud de webs de enlaces en Internet. Al reciente cese de Google News se suma el de otras plataformas de contenidos televisivos en streaming

Hace sólo unos días, la nueva normativa forzaba a Series.ly y Películas Pepito a bajar la persiana por vulnerar los derechos de autor con su política de enlaces.

La extinción de este tipo de portales ha dejado un vacío en el mercado de vídeo bajo demanda. Un hueco que Movistar ya se ha procurado a través del lanzamiento de Movistar Series.

Este es el último movimiento del gigante de las telecomunicaciones para diversificar su negocio y convertirse en proveedora de contenidos en vídeo. Se trata, en definitiva, del nuevo producto televisivo de Telefónica que integra un extenso catálogo de series  a la carta y que muchos ya califican como el germen del Netflix español.

La agencia de publicidad *S,C,P,F… ha colaborado con Telefónica en la presentación de esta oferta de emisión multipantalla y en la campaña publicitaria. Tú. Tus Series. Y punto ha sido el claim elegido para dar a conocer este nuevo servicio a través de tres cortometrajes que ponen en valor el consumo de contenidos televisivos y refuerzan la estrategia de Branding de la multinacional.

El canal nace con una treintena de series. Una cifra que prevén que se elevará hasta las 80 el próximo mes de mayo por una cuota mensual de 7€. Podrán encontrarse series de estreno en exclusiva y 24h después de la emisión en su país de origen. El 100% del contenido es bajo demanda, con temporadas completas en calidad HD y emisión multidispositivo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.