Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Monopoly celebra sus 80 años con una edición vintage
Compartir en:

Monopoly celebra sus 80 años con una edición vintage

Reason Why Reason Why logo
Monopoly-80-Aniversario

Desde su lanzamiento en 1935, Monopoly se ha convertido en un juego de referencia para más de 1.000 millones de usuarios de 114 países. Los sombreros de copa, las construcciones y las deudas con el popular magnate Mr. Monopoly han centrado el entretenimiento de muchas familias, que han visto cómo el clásico juego de mesa se renovaba en los últimos años en su intento por llegar a un target más amplio.

Con esta idea en mente, Hasbro lanzó en 2013 el Monopoly de las marcas y actualizó las fichas de su tablero según las opiniones que el nuevo rediseño recibió en Facebook.

Ahora, 80 años después “Monopoly sigue siendo inmensamente popular en todo el mundo y estamos encantados de celebrar este emblemático aniversario”. Así lo ha reconocido Bibiana Uribe, gerente de Marketing de Hasbro Perú, que ha confirmado el lanzamiento de la Edición Monopoly 80 Aniversario.

Con esta versión, la marca rinde homenaje al juego original y recupera la estética que caracterizó su debut. Así, esta nueva edición contará con una colección de casas de madera, hoteles y fichas clásicas como la linterna y la bolsa de dinero.

En países como Perú, Monopoly se ha convertido en uno de los juegos más apreciados por los usuarios que han mostrado su respaldo en su página de Facebook donde suma más de medio millón de fans.

La red social acogerá este año una nueva votación para determinar cómo será la nueva versión de Monopoly 2015.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.