Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
MINI recurre a Halloween para demostrar lo seguro que es el Countryman
Compartir en:

MINI recurre a Halloween para demostrar lo seguro que es el Countryman

Halloween está a la vuelta de la esquina. Las marcas aprovechan la noche de los disfraces y el “Truco o Trato” para lanzar campañas de Publicidad relacionadas con esta celebración popular. 

Reason Why Reason Why logo

La agencia BSSP (Butler, Shine, Stern and Partners) ha creado una campaña de Publicidad para su cliente MINI en la que nos muestran cuál es la mejor forma de escapar del peligro la noche de Halloween. 

 

Y es que en la noche del “Truco o Trato” el objetivo de muchos es disfrazarse y salir a la calle para asustar a los demás. Conocida popularmente por ser la noche de los muertos vivientes, MINI quiere dar a entender que en Halloween nadie está a salvo...

 

 

Aprovechar Halloween para lanzar campañas de Publicidad es algo bastante frecuente entre los anunciantes cuando se acerca esta celebración popular.

 

En este caso MINI ha querido aprovechar su mensaje de “en mi coche estás a salvo” para hacer branding de su modelo Countryman. Este coche ha sido elegido, por tercer año consecutivo, como uno de los más seguros del mercado según el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.