Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Media Markt abrirá toda la noche del miércoles su nueva tienda en Madrid
Compartir en:

Media Markt abrirá toda la noche del miércoles su nueva tienda en Madrid

Reason Why Reason Why logo
Tienda-Media Markt-Madrid

Media Markt continúa con su política de acercamiento del punto de venta y este miércoles inaugurará una nueva tienda en el centro de Madrid.

El establecimiento, que se ubicará en el número 106 de la calle Alcalá esquina con calle Goya, se unirá al que la firma ya tiene en el Paseo de la Castellana y supondrá un paso más en la estrategia de expansión que desde hace algunos meses lleva a cabo la compañía.

Con esta apertura, que coincide con el inicio de la campaña de Navidad, la franquicia introduce cambios en su cultura corporativa y opta por una distribución en tres plantas, y no en una como es habitual en el resto de establecimientos.

Con 1.900 metros cuadrados de superficie de ventas, Media Markt quiere aumentar su volumen de negocio vinculado a la conectividad. Esta será la tienda número 74 de España y la décimo tercera que la marca tiene en la capital.

El nuevo establecimiento será uno de los más pequeños de la cadena y se abrirá al público el próximo miércoles a las 23.59 horas. Tras el acto oficial de inauguración, al que asistirán autoridades de la Comunidad de Madrid, los clientes podrán comprar durante toda la noche.

La apertura de esta última tienda dará empleo a 109 personas, muchas de ellas en situación de desempleo. La gerente de la firma, Eva Caro, aplaude esta medida y asegura que "para nosotros es un orgullo contar con un equipo de profesionales especialistas para ofrecer el mejor asesoramiento tecnológico a nuestros clientes".

La nueva tienda, que introducirá un "nuevo concepto multicanal", pone en marcha un nuevo sistema logístico que incluye un surtido completo e ilimitado. Además, los clientes podrán acceder comprar productos que no estén expuestos en la tienda a través de unas pantallas táctiles que almacenan el inventario completo. 

Media Markt Goya se suma al proceso de modernización de la compañía con productos más tecnológicos e innovadores en su área de interconectividad. Así, los productos relacionados con la Salud Digital, wearables, impresoras 3D y dispositivos entran de lleno en su catálogo. 

Como también lo hace Simly, la nueva tarifa de datos que la empresa pone a disposición de sus clientes y con la que quiere diversificar el mercado de la telefonía móvil. 

_alt_

Al igual que ha hecho en Madrid, Media Markt abrió en noviembre otra tienda urbana en la céntrica calle Colón de Valencia. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.