Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La gran apuesta de Media Markt para esta Navidad
Compartir en:

La gran apuesta de Media Markt para esta Navidad

Reason Why Reason Why logo
Media-Markt-Tienda-Navidad

Madrid pierde negocio mes a mes. De hecho, más de 10.000 comercios de la capital han echado el cierre en los últimos cinco años. Pero ni la crisis ni los alarmantes datos del Instituto Nacional de Estadística han hecho mella en el deseo de expansión de Media Markt

La cadena prevé instalarse en el centro de Madrid el próximo mes de diciembre con un establecimiento situado en la calle Alcalá. Con 1.900 metros cuadrados de exposición, esta nueva tienda será “una de las más pequeñas de la firma, pero también una de las más grandes de nuestro sector en pleno centro de Madrid”. 

Así lo ha expresado la franquicia, que hará coincidir la apertura con el inicio de la campaña de Navidad y que supone una vuelta de tuerca en su cultura corporativa

El punto de venta contará con tres plantas y se ubicará en la céntrica calle Alcalá 

Por un lado, el establecimiento contará con tres plantas en vez de una, como es habitual en el resto de tiendas. Esta remodelación responde “a la estrategia de expansión de la firma, que aboga por aumentar su volumen de negocio vinculado a la conectividad. 

Además, Media Markt abandona la periferia y apuesta por el centro urbano en un intento por potenciar su política de acercamiento al cliente.

Este es sólo un esfuerzo más por reactivar el tejido productivo de la capital que, como en el caso del enclave hotelero proyectado en Plaza de España, pretende estimular el consumo en todo el casco urbano. 

La inauguración de la tienda dará empleo a 109 personas, muchas de ellas en situación actual de paro, y se sumará a los servicios que Media Markt ya presta en la gran superficie del Paseo de la Castellana de Madrid.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.