Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald’s no convence con Happy, su nueva mascota
Compartir en:

McDonald’s no convence con Happy, su nueva mascota

Happy, la nueva mascota de McDonald’s en EEUU, ha sido definida por muchos como “una caja con dientes”. Parece que el Happy Meal animado no termina de convencer a los consumidores, que sienten miedo de su sonrisa…

Reason Why Reason Why logo

McDonald’s ha lanzado una nueva mascota llamada Happy. 

Es la caja del Happy Meal, el menú infantil de McDonald’s, la que cobra vida sonriendo y haciéndose más cercana para los consumidores.

 

En comparación con otras mascotas anteriores, como Ronald McDonald, el nuevo personaje es todo un alarde de sencillez. No lleva un disfraz extra, como sucede con Ronald, al que por cierto le han cambiado el look recientemente. Happy es una caja de Happy Meal animada con una boca sonriente en su parte frontal y un par de brazos y piernas a cada lado.

 

Sin embargo, las reacciones criticando a Happy no han tardado en llegar por lo “macabro” de su sonrisa:

“En McDonald’s siempre tratamos de llevar la diversión a las familias”, asegura Julie Wenger, directora senior de Marketing en McDonald’s EEUU.

El personaje ya ha estado presente en algunas ciudades, pero esta es la primera vez que Happy se lanza de forma oficial en todo EEUU.

 

La empresa de comida rápida quiere posicionar a su nueva mascota como un portavoz saludable para los niños. McDonald’s quiere que Happy promocione un menú más sano, por lo que su presentación oficial ha coincidido con el lanzamiento de un nuevo yogur de fresa bajo en calorías en los establecimientos de EEUU.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.