Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald’s lleva a Madrid un puzzle gigante
Compartir en:

McDonald’s lleva a Madrid un puzzle gigante

Reason Why Reason Why logo
Big-Moment-McDonalds-Puzzle-Madrid

La gira ‘Moments of Joy’ que McDonald’s está llevando a cabo a lo largo de todo el día en 24 países se ha detenido en Madrid al filo de las 12 de la mañana.

A esa hora, la presentadora Anna Simón y el cantante Xuso Jones se han enfrentado al Big Moment propuesto por la cadena de comida rápida: completar un puzzle gigante situado sobre el parking del estadio Santiago Bernabéu.

McDonald's-Big-Moment-Puzzle-Madrid

Un reto al que ambos han dado respuesta en 24 minutos, como ha mostrado la periodista en su cuenta de Twitter.

Con esta iniciativa, Madrid se suma a las otras 23 ciudades en las que la multinacional ha hecho escala este martes y a las que ha querido contagiar de alegría a través de acciones encaminadas a lograr un impacto en su target.

El locutor Tony Aguilar también se ha sumado a este evento con el que McDonald’s busca un impulso que deje atrás las pérdidas que desde hace algunos meses amenazan a la compañía.

Unos resultados que ya provocaron la salida de su CEO, Don Thompson, y a los que la multinacional ha hecho frente a base de un ambicioso plan de Marketing global.

La finalización del evento, prevista para las dos de la tarde, se ha adelantado en señal de respeto a las víctimas del accidente aéreo ocurrido esta mañana en las inmediaciones de los Alpes franceses.

McDonald's-Big-Moment-Puzzle-Madrid

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.