Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald's lanza una versión grande del Big Mac
Compartir en:

McDonald's lanza una versión grande del Big Mac

Se trata de un lanzamiento exclusivo con motivo de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Pepe Reina ha sido el elegido para presentar la edición especial Grand Big Mac.

Reason Why Reason Why logo

McDonald’s España ha elegido a Pepe Reina para presentar la edición especial Grand Big MacSe trata de una versión más grande del Big Mac que se lanzará de forma exclusiva con motivo del Mundial de Brasil.


La nueva Grand Big Mac se pondrá a la venta en los restaurantes McDonald’s de España desde el 3 de junio al 14 de julio.


grand-big-mac


La campaña de Publicidad para este lanzamiento incluye dos spots de televisión y una serie de piezas que se irán revelando en Internet y Redes Sociales a lo largo del mes de junio. 


Bajo el título “Pillado”, y en tono de humor, la campaña sitúa a Pepe Reina en diversas situaciones en la que es descubierto disfrutando de la Grand Big Mac, incapaz de resistirse al saber único de esta gran hamburguesa.



La campaña ha estado precedida por una teaser bajo el hashtag #Lagrandpillada.



McDonald's está ligado al fútbol desde hace aproximadamente 25 años y apoya este deporte patrocinando desde torneos locales hasta grandes ligas y campeonatos internacionales. Como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA, McDonald’s se ha vinculado desde sus inicios a multitud de iniciativas y programas que contribuyen al fomento de la actividad física y el ejercicio entre la población. 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.