Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald's lanza una colección de ropa con estampado del Big Mac
Compartir en:

McDonald's lanza una colección de ropa con estampado del Big Mac

Reason Why Reason Why logo

McDonald’s tiene el Big Mac, su producto estrella, y la cadena de comida rápida lo sabe.
Pese a los malos resultados cosechados por la compañía en los últimos meses, McDonald’s continúa apostando por diferentes acciones que le permitan recuperar la rentabilidad de su modelo de negocio. Y ahí entra la hamburguesa más solicitada.

Recordemos que esta semana la marca ha realizado diferentes acciones de manera simultánea bajo el paraguas de un evento global llamado imlovinit24. En Madrid se completó un puzzle gigante en las inmediaciones del Estadios Santigo Bernabéu. Y en Suecia se ha lanzado una colección de prendas con el estampado de la hamburguesa estrella de McDonald’s.

El Big Mac se ha convertido en el protagonista de la nueva colección de ropa estampada que McDonald’s ha lanzado en Suecia.

Desde botas de agua y ropa térmica, hasta sábanas y ropa para perros. La colección se ha presentado esta semana en lo que se ha bautizado como el “McWalk”, una pasarela de moda en Estocolmo.

La colección del Big Mac llega tras el éxito que ya tuvo en su momento el lanzamiento de la ropa interior térmica, uno de los productos que McDonald’s presentó en Suecia como parte de su patrocinio del Equipo Sueco de Esquí Alpino.

En la Big Mac Shop puedes comprar todas las prendas de la colección.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.