Formulario de búsqueda


McDonald's lanza nuevas hamburguesas 100% carne extremeña

Compartir en:

McDonald's lanza nuevas hamburguesas 100% carne extremeña

McDonald's ha hecho una gran apuesta por los productos nacionales. Las nuevas hamburguesas Grand Extrem, 100% carne extremeña, ya están disponibles en todos los restaurantes McDonald’s de España.

McDonald’s ha lanzado esta semana sus nuevas hamburguesas Grand Extrem, de carne de vacuno 100% extremeña. Esto refleja el compromiso y la apuesta de McDonald’s por el sector primario, al que impulsa en su modernización, por los proveedores locales y por la calidad de las materias primas de origen español con las que elabora sus productos.

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Desde el día 8 de abril los consumidores podrán elegir entre tres variedades de Grand Extrem: Deluxe Original, BBQ Crispy y Bacon, todas ellas con doble carne de vacuno 100% extremeña y una atractiva selección de ingredientes naturales llenos de sabor como la lechuga Batavia, diferentes variedades de quesos, cebollas y salsas, tomate o bacon. 

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

nuevas-hamburguesas

 

La llegada de sus nuevas hamburguesas Grand Extrem se celebró con una gran fiesta. El acto, cuya embajadora fue la actriz y presentadora Cristina Pedroche, supuso el premio final de un concurso que permitió a 200 consumidores probar en primicia el nuevo lanzamiento de McDonald's.