Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald’s añade mandarinas a sus menús
Compartir en:

McDonald’s añade mandarinas a sus menús

Reason Why Reason Why logo
Mandarinas-Happy-Meals-McDonald's

McDonald’s continúa con su apuesta por la alimentación saludable y quiere trasladar ahora estos estándares a sus menús infantiles.

Por eso la cadena introducirá mandarinas en los Happy Meals de sus establecimientos de San Diego.

Así lo ha hecho público la firma en un comunicado en el que sitúa su compromiso con la nutrición infantil a la cabeza de sus prioridades.

Cuties California Clementines, como se denomina esta iniciativa, estará disponible desde diciembre y hasta marzo del próximo año. Con ella, McDonalds’s da un paso más en la introducción de la fruta en sus menús y completa la oferta de gajos de manzana que introdujo en 2012.

“Sabemos que nuestros clientes y los padres de familia están buscando maneras de aunar sabor y diversión con nuestros Happy Meals” , reconoce Greg Watson, vicepresidente de la franquicia. Por eso, “las mandarinas son el complemento perfecto”.

Watson declara además que la empresa está trabajando en la incorporación de una línea de productos saludables entre los que figuran más piezas de fruta y lácteos bajos en grasa.

No se descarta, por lo tanto, que el plátano pase a formar parte de su carta muy pronto. De momento, se desconoce también si esta iniciativa llegará a los restaurantes que la cadena tiene en España y que ya ofrecen gajos de manzana y Happy pera como postres infantiles. La cadena declara que el comunicado "corresponde a otro país (EEUU) y por tanto no se ajusta a nuestra oferta actual, por lo que no podemos especular sobre qué otras opciones de fruta se pudieran ofrecer en el futuro".

La cadena ya ha comenzado a testar las reacciones de los más pequeños con estos vídeos:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.