Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mahou San Miguel estrena nueva imagen de marca
Compartir en:

Mahou San Miguel estrena nueva imagen de marca

El mayor grupo español de producción de cerveza estrena imagen, después de un lavado de cara de la mano de Interbrand. Cambio de look para una empresa presente en más de 50 países.

Reason Why Reason Why logo

Mahou San Miguel estrena nueva imagen de marca. De pequeña empresa familiar de fabricación de hielo al mayor productor español de cerveza en la actualidad.

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Es la historia del Grupo Mahou San Miguel, nacido en Madrid allá por 1890. Ahora en 2013 el reto de la firma es mantener su mercado en los más de 50 países que opera, bajo una imagen nueva, única y renovada.

Cartel-Mahou-Madrid

 

El cambio de imagen corre a cargo de la consultora Interbrand, que apuesta por una tipografía clara y de diseño limpio, apoyada por una combinación de colores Rojo-Negro y Blanco. La de “M” de Mahou es la gran protagonista del logotipo.

 

Mahou-Logo-Imagen
 

El objetivo de esta nueva identidad visual corporativa es adaptarse al posicionamiento y las dimensiones actuales de la compañía, basándose en cuatro ideas: desarrollo, fortaleza, transparencia y conocimiento.

 

 

Esta nueva imagen pretende incluir bajo el mismo paraguas a todas las marcas del Grupo Mahou San Miguel, en un momento de renovación de los órganos de gobierno del mismo. A priori se trata de un cambio para bien pero, ¿conseguirá el grupo el efecto deseado?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.