Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los usuarios insisten en hacer boicot a los anunciantes de Sálvame
Compartir en:

Los usuarios insisten en hacer boicot a los anunciantes de Sálvame

Reason Why Reason Why logo
Polémica-Marcas-Anunciantes-Sálvame

La polémica en torno al #ApagonSalvame sigue dando de qué hablar. Las redes sociales se han convertido estos días en un hervidero de críticas que claman contra la “censura” de Sálvame y su “cierre de filas” en favor de Belén Esteban.

El último capítulo de esta controversia amenaza ahora con boicotear a los anunciantes del programa. Esa es, al menos, la llamada que los internautas han realizado a través de Twitter bajo el hashtag #BoicotAnunciantesSalvame.

Los usuarios muestran así su descontento con la gestión de contenidos que rodea este espacio y recuerdan, incluso, cómo un incidente parecido precipitó el desenlace de La Noria.

Pese a que el impacto de esta petición no ha tenido efectos significativos en los datos de audiencia, sí podría tenerlos sobre las marcas que se dan cita en el programa. Estos son sólo algunos de los anunciantes que saldrían perjudicados si este boicot se materializa.

De momento, los espectadores han solicitado “la eliminación de los anunciantes del espacio de La Fábrica de la Tele” a través de la plataforma Change.org. Así consta en esta petición que ya han firmado 266 personas y que pretende llegar hasta las 500 firmas.

Petición-Firmas-Change-Anunciantes-Sálvame

 

La #BrujaDelPueblo marca tendencia

Belén Esteban es tendencia dentro y fuera de Gran Hermano VIP. La "bruja del pueblo", como la denominan ahora los usuarios de Twitter, ha sido noticia por su cuestionable comportamiento, pero también por sus estilismos. Pese a haber sido uno de los modelos más criticados en las redes sociales, el pijama que luce la concursante dentro de la casa se ha agotado temporalmente en la web de El Corte Inglés.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.