Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los productos más curiosos que Starbucks vende por el mundo
Compartir en:

Los productos más curiosos que Starbucks vende por el mundo

No hay duda sobre si el vaso está medio lleno o medio vacío en las cafeterías Starbucks de Japón. Sus tazas, muy inteligentemente diseñadas, siempre parecen llenas, incluso cuando están vacías. Repasamos éste y otros productos curiosos de Starbucks.

Reason Why Reason Why logo

Bebidas únicas, comida diferente y productos de merchandising. Desde Starbucks nos llega un repaso a los productos más curiosos que esta cadena de cafeterías vende alrededor del mundo. 

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Las tazas japonesas

Cuando uno pide un café en un Starbucks de Japón no hay duda de si el vaso está medio lleno o medio vacío. El estudio de diseño japonés Nendo ha diseñado unas tazas que, aunque estén vacías, siempre parecen llenas. El concepto es sencillo: han colocado las imágenes del topping del Café Latte, Americano y Caramel Macchiato para que, al darles la vuelta, parezca que siguen llenas.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

tazas-starbucks-japon

 

La colección de tazas, que se venden en los Starbucks de Japón, es un tributo al optimismo. 

 

Muffin con palomitas en Mexico

Imagina una muffin con relleno de caramelo y cubierta de un topping de palomitas. Starbucks vende este producto en algunos establecimientos de Mexico como fruto de una receta ideada por los estudiantes del Centro San Ángel que ganaron un concurso para crear un producto que se pondría después a la venta. 

 

muffin-palomitas

 

El lanzamiento de la muffin de palomitas refleja la creatividad y motivación de los jóvenes por implementar nuevas ideas”, asegura Sarai Jimenez, portavoz de Starbucks Coffee en Mexico.

 

Sabor a cereza en China

Starbucks vende en China una bebida a base de moca blanco y sirope de cereza mezclado con café espresso con leche. Se sirve cubierto de nata y toques de salsa de cereza. ¡Muy rosa todo!

 

starbucks-japon

 

Panecillos de Pascua para UK

En Reino Unido Starbucks vende una versión moderna de los tradicionales panecillos de pascua (Hot Cross Buns en inglés). 

 

panecillos-starbucks

 

El panecillo clásico se prepara con pasas, piel de cítricos, especias y canela. El pan se glasea y se remata con una cruz llamada "Luxury Hot Cross Toast”. Se come tradicionalmente en Viernes Santo tanto en Reino Unido como en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Canadá, pero gracias a Starbucks se ha popularizado durante el resto del año.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.