Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores anuncios de sujetadores del siglo
Compartir en:

Los mejores anuncios de sujetadores del siglo

El lenguaje de las campañas dirigidos a la mujer está cambiando. Los eufemismos e indirectas están dejando paso al sentido del humor y la creatividad. La tendencia se deja ver en estos anuncios de sujetadores.

Reason Why Reason Why logo

Hubo una época en que los anuncios de sujetadores se dedicaban a hablar en forma de indirectas, eufemismos y metáforas, poner una música sensual y pasear una mujer guapa por delante de la cámara. Por suerte, esta época ha pasado.

 

Las mujeres de hoy en día están más dispuestas a hablar claro y a reírse de sí mismas. Ya hemos visto esta tendencia en la publicidad de tampones y compresas. Hemos encontrado unos cuantos ejemplos que demuestran que en el terreno de los sujetadores, también nos estamos quitando las manías.

 

 

1. La izquierda y la derecha, por fin juntas

 

Estas gráficas de la marca Hope destacan la solución a los pechos que tiran cada uno por su lado. Aunque se odien, la fuerte estructura de este sujetador los mantendrá unidos.

 

sujetador-warner

 

sujetador-warner

 

sujetador-warner

 

 

2. Con final sorpresa

 

Este anuncio empieza como los clásicos spots de sujetadores que hemos visto toda la vida. Pero démosle un minuto. Esta chica tailandesa nos puede dar una sorpresa.

 

 

 

3. Las exageradísimas gráficas de Wonderbra

 

Algunos han tachado estos anuncios de machistas, pero las gráficas de Wonderbra tienen un excelente sentido del humor, y consiguen dejar claro el beneficio del producto.

 

Además, lo consiguen sin que ni siquiera lleguemos a vislumbrar un pecho.

 

wonderbra-grafica


wonderbra-grafica


wonderbra-grafica


wonderbra-grafica

 

 

4. La comodidad, por encima de todo

 

La sensación de llegar a casa y quitarse ese sujetador incómodo es conocida por toda mujer. Este spot asegura que nunca volveremos a vivirla. No sabemos si estas mujeres están más cómodas con el sujetador o si simplemente se han olvidado de que lo llevan. Lo que queda claro es que la marca Warner’s Bras vende comodidad, y de una forma con las que las mujeres se pueden identificar fácilmente.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.