Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores anuncios de Navidad de Freixenet
Compartir en:

Los mejores anuncios de Navidad de Freixenet

Reason Why Reason Why logo
Anuncios-Freixenet-Burbujas

Freixenet, la empresa de cava más internacional de nuestro país, celebra sus cien años de historia con el estreno de su último anuncio protagonizado por David Bisbal y María Valverde. 

En sus cien años de andadura Freixenet ha hecho de las ‘burbujas’  un icono de marca. De hecho, el pasado año la firma de espumosos reunió en su anuncio a 66 protagonistas de distintas ediciones para celebrarlo.

Un acontecimiento único en el que Freixenet demostró su compromiso con las distintas generaciones, como ya hizo en su campaña de 2012. Y es que hace dos años sustituyó el glamour de las estrellas internacionales por historias de superación.

La igualdad de oportunidades, el afán de superación y la importancia de la familia inspiraron el brindis de una marca que ha contado también con invitadas de excepción como Sara Baras y Shakira

La bailaora protagonizó el spot de 2011, que puso el acento en la danza y el flamenco y felicitó las fiestas desde un enfoque muy español. 

Shakira fue la encargada de contagiar de optimismo el 2010 en un spot en el que brindaba “por que salga el sol y brille más que nunca” y que realizó en beneficio de la Fundación Pies Descalzos. La cantante recuperó para el anuncio uno de sus sencillos y fragmentos de su videoclip.

Muy pendientes de la actualidad y con un ojo puesto en los eventos deportivos. Así ha encarado la bodega catalana muchos de sus anuncios, dirigidos por cineastas de la talla de Bigas Luna, Icíar Bollaín y Martin Scorsese. 

Por eso, en 2008 y 2009 la Selección española de Natación Sincronizada cambió el traje de baño por el de burbuja en una exhibición de talento dominada por la coordinación. Un espectáculo que recreaba el burbujeo de una copa de cava y con el que Freixenet publicitó su botella de Reserva.

El actor Pierce Brosnan y la modelo Nieves Álvarez llevaron el romanticismo a la pequeña pantalla con su spot de 2004, un anuncio que puso en apuros incluso al agente 007. 

Y la Navidad se convirtió en un espectáculo de variedades en 1999. La soprano Montserrat Caballé, el gaitero Carlos Núñez, la cantaora Estrella Morente, Ketama y la pianista Cristina Pato pusieron ritmo a uno de los anuncios más musicales, pero también más largos, de la conocida empresa familiar.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.