Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los medios online se anuncian este año en la Super Bowl
Compartir en:

Los medios online se anuncian este año en la Super Bowl

Reason Why Reason Why logo
medios-super-bowl

La Publicidad en la Super Bowl se está vendiendo este año a una media de 4,5 millones de dólares por 30 segundos de emisión nacional. Un precio que se ha incrementado en un 150% en los últimos 30 años y que ha provocado la estampida de algunos anunciantes, sobre todo del sector automoción.

Sin embargo los hay que han optado por una emisión publicitaria local, en lugar de nacional, para poder insertar sus anuncios durante las pausas del Big Game. Tal es el caso de los medios de comunicación online que se estrenan este año como anunciantes en la Super Bowl.

Así, The Verge, portal de tecnología propiedad de Vox, pagará 700 dólares por la emisión de un spot  de 30 segundos que se verá exclusivamente en Helena, la capital del estado de Montana.

El anuncio, titulado “The future belongs to you” (el futuro te pertenece), muestra a una serie de personas usando tecnología de última generación.

Por su parte BuzzFeed emitirá un spot que dobla en duración al de The Verge (60 segundos) y que se verá exclusivamente en tres ciudades de EEUU: Kitty Hawk (Carolina del Norte), Los Gatos (California) y Pawnee City (Nebraska).

El anuncio corresponde a una serie de vídeos corporativos que BuzzFeed ha venido haciendo para Friskies desde el pasado verano, bajo el claim “Dear Kitten” (querido gatito), y que acumulan millones de visualizaciones en Internet.

Esta es la versión extendida del anuncio que BuzzFeed emitirá en la Super Bowl:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.