Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los grandes rediseños que nos deja 2013
Compartir en:

Los grandes rediseños que nos deja 2013

Año nuevo, vida nueva. Os traemos los mejores cambios de imagen corporativa que nos ha dejado este 2013. Desde compañías tecnológicas hasta marcas de cerveza, todos han querido darle un nuevo aire a su identidad visual.

Reason Why Reason Why logo

Desde Dropbox hasta Iberia pasando por Yahoo! El 2013 nos ha dejado una gran cantidad de cambios de imagen corporativa que os recopilamos ahora que estamos en la recta final del año. Unos más efectivos que otros, pero todos corresponden a importantes compañías de reconocimiento internacional.

 

Y si hay algo que caracteriza a la mayoría de ellos es el “planchado” que han sufrido y la tendencia a la simplificación.

 

Microsoft - Bing

El buscador de Microsoft lanzaba su rediseño en septiembre de este año apostando por el diseño plano y el uso de un solo color. La tipografía es Segoe, la misma que utilizan el resto de marcas de Microsoft.

 

bing-nuevo-logo

 

Yahoo!

Después de 30 días probando diseños y tipografías, Yahoo! por fin elegía un nuevo logotipo en septiembre de 2013. El logo mantiene el color corporativo de la compañía así como el signo de exclamación, señas de la identidad visual de Yahoo!


cambio-logo-yahoo

Dropbox

El macro servidor de alojamiento de archivos en la nube apostaba por un logotipo mucho más sencillo el pasado verano. La transparencia y las sombras quedan sólo para los nostálgicos del diseño gráfico. Dropbox se subía al carro de planchar su imagen.


nuevo-logo-dropbox


Google

El gigante de Internet nos sorprendía el pasado mes de octubre confirmando todos los rumores: se pasaba al diseño plano. El logotipo mantiene los colores de toda la vida, pero sin su característico relieve.


nuevo-logo-google


Los Oscar

Los premios de cine por antonomasia estrenaban logotipo hace unos días. La Academia de Cine de EEUU daba a conocer una nueva imagen de marca más moderna y adaptada a los tiempos actuales.


nuevo-logo-oscar


Iberia

La compañía aérea ha rediseñado toda su identidad visual corporativa este 2013, empezando por su logotipo y terminando por el interior de sus aviones.


nuevo-logo-iberia


Commonwealth

La organización internacional daba a conocer en el mes de septiembre una nueva imagen basada en el morado oscuro y las líneas simples. El nuevo logotipo, diseñado por Earth Branding, es mucho más dinámico que el anterior.


nuevo-logo-commonwealth


Mahou San Miguel

El mayor productor español de cerveza estrenaba nueva imagen en el mes de julio. Interbrand fue la encargada de renovar la identidad de Mahou San Miguel.


nuevo-logo-mahouMoleskine

La marca italiana de cuadernos de notas y agendas renovaba su identidad visual corporativa el pasado mes de junio de la mano de la agencia Achilli Ghizzardi Associati.


nuevo-logo-moleskine


Lucky Strike

La marca de cigarrillos, al contrario que todas las demás, apostaba por una imagen mucho más compleja, añadiendo texto a su logotipo e incluyendo una tipografía con serifa.


nuevo-logo-lucky

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.