Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LEGO quiere posicionarse entre los arquitectos
Compartir en:

LEGO quiere posicionarse entre los arquitectos

Reason Why Reason Why logo

LEGO ha dado una vuelta de tuerca a su estrategia comercial y ha decidido mirar más allá del target infantil. La firma de juguetes vuelve ahora la mirada hacia el público adulto con el lanzamiento de LEGO X, un proyecto que permite el diseño digital en 3D sin necesidad de software.

Este prototipo, desarrollado por el Gravity Research Club de Londres, permite convertir un boceto en un archivo digital en tiempo real. Para ello, el sistema reconoce las formas creadas con los bloques de LEGO y determina la posición y orientación de cada uno de ellos en tres dimensiones.

_alt_

En definitiva, se trata de un salto desde la segunda a la tercera dimensión con total fidelidad. La aplicación permite además modificar los acabados, incluir algunos detalles, guardar el borrador e incluso imprimir la estructura en 3D.

Con este lanzamiento, LEGO da un paso más en el kit para arquitectos que presentó el pasado diciembre y aboga por convertir sus ladrillos en material para los profesionales del diseño, la ingeniería y la arquitectura.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.