Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Las pizzas de Big Mama's & Papa's en los Oscars, ¿acción de Marketing o no?
Compartir en:

Las pizzas de Big Mama's & Papa's en los Oscars, ¿acción de Marketing o no?

La 86ª edición de los Oscars no ha dejado a nadie indiferente. Sobre todo a Big Mama's & Papa's, la pizzería que alimentó a actores como Brad Bitt, Maryl Streep y Julia Roberts. Una acción que ha desembocado en una publicity espectacular para la pizzería de LA.

03/03/2014 - 12:59
Redacción

En esta edición de los Oscars ha habido más protagonistas que nunca. Por supuesto, los actores, actrices y películas. Pero también el selfie de Ellen DeGeneres, que ya se ha convertido en el tuit más popular de la historia, y las tres pizzas de Big Mama's & Papa's que irrumpieron en el escenario del Dolby Theatre de la mano de un repartidor real:

 

 

¿Acción de marketing pagada o pura benevolencia de la presentadora, que decidió dar de comer a los actores de las primeras filas? Esto es algo que todavía no se sabe. Pero lo que sí se sabe es que la pizzería Big Mama's & Papa's de Los Ángeles no cabe en sí de gozo.

 

 


 

 

Las pizzas de los Oscars, ¿acción de marketing o no?-pizzas-oscar-publicity-brad-pitt

 

Mientras Meryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence y Chiwetel Ejiofor, protagonista de '12 años de esclavitud', comían sus trozos de pizza, la cuenta de Twitter de Big Mama's & Papa's no daba abasto. ¿Cómo podían dejar pasar un momento así?

 

 

 

Las pizzas de los Oscars, ¿acción de marketing o no?-pizzas-gala-oscar-dolby-theatre-big-mamas-papas

 

Las pizzas de los Oscars, ¿acción de marketing o no?-pizzas-gala-oscar-meryl-streep-brad-pitt

 

Las pizzas de los Oscars, ¿acción de marketing o no?-gala-oscars-comiendo-pizza-actores

 

De momento no sabemos si la irrupción de este repartidor de pizzas real forma parte o no de una acción de marketing previamente acordada. En cualquier caso, no podemos negar la Publicity que se ha generado para Big Mama's & Papa's. Aparecer en uno de los acontecimientos televisivos con más audiencia a nivel mundial es algo que no ocurre todos los días...

 

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.