Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lacoste cumple 80 años y lo celebra cambiando su logotipo
Compartir en:

Lacoste cumple 80 años y lo celebra cambiando su logotipo

Lacoste ha encargado a Peter Saville el rediseño de su logotipo para conmemorar el 80 aniversario de la marca.

Reason Why Reason Why logo

Lacoste cumple 80 años y lo celebra cambiando su logotipo. Después de décadas de impecable trayectoria empresarial, la firma francesa Lacoste decide dar un campanazo con motivo de su 80 cumpleaños. El archiconocido caimán que se ha convertido en emblema de la marca tendrá que retirarse durante unos meses a su selva natal porque se ha puesto un marcha un rediseño de la identidad visual.


Lacoste-rediseño-marca

 

Este rediseño corre a cargo de Peter Saville, diseñador gráfico que ya ha creado una serie de propuestas. La idea es que el nuevo logotipo conmemorativo esté basado en la superposición de dos pelotas de tenis y un 0. Esto compone un número 80.


Lacoste-rediseño

 

Pero, sin duda, una de las novedades más esperadas por los más “lacosteros” será la creación de doce kits de edición limitada con los nuevos diseños de Saville. Incluirán diferentes versiones del típico polo. Además, cada uno de estos kits incluye todo lo necesario para que cada uno “customize” su prenda según sus preferencias.


 

A los más fans os recomiendo que os vayáis apretando el bolsillo si queréis haceros con vuestro kit...nada menos que ¡420 euros por cada uno! Si vuestro presupuesto está más ajustado podéis esperar a la segunda edición, que costará tan sólo 140 euros por prenda. 

 

Precios aparte, solamente queda felicitar a Lacoste por sus 80 años y esperar que sean muchos más (con o sin su famoso caimán).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.