Formulario de búsqueda


La última campaña de la historia de Volkswagen Kombi

Compartir en:

La última campaña de la historia de Volkswagen Kombi

La mítica Volkswagen Kombi ya no se fabricará más. Para rendirle tributo Volkswagen Brasil ha lanzado una campaña para despedir a la furgoneta que ha cautivado a generaciones.

Volkswagen Brasil lleva desde 1995 siendo el único fabricante de esta mítica furgoneta típica de los 60’, desde que en 1995 México cerrara su filial.

En el país brasileño es muy típico ver a la gente con este tipo de vehículo, especialmente carteros y comerciantes pequeños. Pero la furgoneta no ha podido adaptarse a los tiempos modernos y esto ha hecho que se tenga que parar su producción.

Para despedirla, Volkswagen ha lanzado una edición especial de 1.200 furgonetas en azul y blanco con interior de lujo y pegatinas a ambos lados en las que se puede leer: 56 años Kombi last edition. 

Es la última edición que además irá numerada. 

campaña-final-Volkswagen-kombi-ReasonWhy.es

Un vehículo tan emblemático se merece una despedida acorde y para ello la marca ha decidido crear una web para rendir tributo y homenajear a tantos enamorados de la Kombi

La marca invita a que todos los conductores, fans o aficionados que quieran cuenten su experiencia con la furgoneta. Lo pueden hacer en tres formatos: texto, imágenes o vídeo. 

En la web también podemos leer las historias que la gente va enviando así como las características técnicas de la nueva furgoneta de edición limitada, o de las que se producían hasta el momento.