Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La tienda de Amazon llega al Metro de Nueva York
Compartir en:

La tienda de Amazon llega al Metro de Nueva York

Reason Why Reason Why logo
Amazon-Metro-Nueva-York

El pasado año el metro de Nueva York se llenó de eñes para rendir tributo a la comunidad hispana. Y a principios de este año el suburbano vio nacer pequeños quioscos subterráneos que ofrecían información sobre el tráfico de la ciudad. Ahora, Amazon recupera estos espacios subterráneos y los transforma en una tienda eventual para Navidad. 

Con esta campaña el gigante del comercio electrónico quiere favorecer la compra en sus pop-up stores entre el millar de pasajeros que diariamente transita el metro de la ciudad. 

Para ello ubicará un centenar de pantallas digitales en una docena de estaciones clave. La mitad de las pantallas se situará en los andenes del metro y la otra mitad, cerca de las entradas y en áreas con gran afluencia. 

Los consumidores podrán navegar a través de estos dispositivos y elegir su regalo entre una lista en la que destacan marcas como Bose, Samsung, Sony y Belkin. 

_alt_

Tras dar con el producto deseado, los pasajeros pueden o bien escanear un código QR, o enviar un mensaje de texto o correo electrónico a Amazon con el artículo que deseen. Una vez recibida la petición, el portal les devolverá un enlace para que efectúen la compra a través de su smartphone cuando ya estén en tierra. 

La fecha tope para realizar estas compras y poder asegurar los plazos de entrega es el próximo 23 de diciembre. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.