Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La petrolera árabe IPIC patrocinará la remodelación del nuevo Bernabéu
Compartir en:

La petrolera árabe IPIC patrocinará la remodelación del nuevo Bernabéu

  • "Ipic Bernabéu" y "Cepsa Bernabéu", entre los nombres más probables para el nuevo estadio
  • La petrolera árabe suscribe un contrato de cinco años con el club y aspira a potenciar la marca Real Madrid en el mundo
Reason Why Reason Why logo
Estadio-Santiago-Bernabéu-RealMadrid

Las últimas negociaciones del Real Madrid para encontrar patrocinador del nuevo Bernabéu confirman lo apuntado hace algunas semanas: el fondo inversor IPIC (International Petroleum Investment Company) será el sponsor del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

La firma de este acuerdo entre el club blanco y la petrolera árabe supone una alianza “estratégica”, según apunta el presidente Florentino Pérez.

En un acto celebrado en el palco de honor del estadio y con la plantilla al completo, ambas entidades han suscrito el acuerdo por el que IPIC se convierte en el principal activo para la remodelación del nuevo estadio.

Está previsto que el fondo inversor, dueño de Cepsa en España, contribuya además a la potenciación de las escuelas del club por todo el mundo y a la creación de un museo itinerante que lleve la historia del Real Madrid más allá de nuestras fronteras.

El director general de IPIC, Khadem Al-Qubaisi, destaca que “compartimos la pasión por convertir este estadio en excelencia deportiva, que podrá albergar a muchos más miembros de las futuras negociaciones”.

La potenciación de la marca Real Madrid es, por tanto, uno de los objetivos compartidos por las dos partes, que aspiran a que el equipo sea reelegido como el “mejor club del siglo XXI”.

Como explicaba su presidente, Florentino Pérez, la firma de este convenio “nos ayudará a ser mejores con proyectos decisivos para el futuro del Real Madrid”Y contribuirá a que el equipo se mantenga como el club más valioso del mundo.

El naming del nuevo estadio es una de las cuestiones que todavía colea tras el acuerdo. IPIC Bernabéu y Cepsa Bernabéu son las opciones que más se barajan hasta la fecha.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.