Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La marca Dear Kate quiere que hagas Yoga sin ropa interior
Compartir en:

La marca Dear Kate quiere que hagas Yoga sin ropa interior

Reason Why Reason Why logo
Yoga-ropa-interior

Ingeniería y diseño están detrás de la última línea de Dear KateLa firma de lencería acaba de lanzar un nuevo “tejido sedoso con acabado antimanchas” que promete revolucionar la equipación deportiva femenina

Así ha definido Julie Sygiel, fundadora de la marca, este pantalón para mujeres que practican yoga y que no requiere el uso de ropa interior.

La comodidad, argumenta la diseñadora, es la principal ventaja de esta prenda sin costuras, concebida para una mayor liberación de las deportistas. 

El pantalón cuenta con un revestimiento interno que sustituye a la ropa interior y evita la humedad durante la práctica de ejercicio.

Por su composición, la prenda está especialmente diseñada para mujeres que sufren problemas urinarios tras el embarazo ya que garantiza la higiene en todo momento.

Con este lanzamiento, Dear Kate está decidida a cambiar los hábitos del 17% de las mujeres que hace deporte sin ropa interior, según revela una encuesta de la propia empresa.

Se trata de la primera incursión de la firma en este tipo de tecnología. Por el momento, el tejido Underlux  se encuentra pendiente de patente, aunque las mallas ya están disponibles en su página web

_alt_

Campaña de crowdfunding

Para poner en marcha esta idea, Sygiel recurrió a una campaña de crowdfunding en la que solicitaba 15.000 dólares para encargar este material y testar su comportamiento.

La respuesta, sin embargo, sobrepasó todas las expectativas y recaudó casi 159.000. Un montante con el que ya ha puesto en marcha la distribución de estos pantalones.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.