Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Commonwealth estrena nuevo logotipo al estilo Yahoo!
Compartir en:

La Commonwealth estrena nuevo logotipo al estilo Yahoo!

La Commonwealth ha cambiado de logotipo. Su nueva imagen lleva el color morado de Yahoo! por bandera. Color, tipografía y síbolo quieren dar un aire fresco a esta organización. Éste podría ser el primer cambio de logotipo que llevara a modificar una bandera.

Reason Why Reason Why logo

Parece que cambiar de logotipo está de moda. Después del cambio de imagen de Yahoo!, Dropbox y Google, ahora ha sido la organización internacional Commonwealth la que ha cambiado de imagen.

 

Lo primero que nos llama la atención del nuevo logotipo es que se parece mucho al de Yahoo!...

Usa el mismo color morado oscuro y líneas simples. Sin embargo, la Commonwealth ha elegido un diseño plano, en lugar del relieve que utiliza Yahoo!.

 

commonwealth

 

 

yahoo-logo

 

El logo, diseñado por Earth Branding, es mucho más dinámico que el anterior. El texto está ahora en minúscula, lo que hace más fácil y ligera su lectura. El símbolo que lo acompaña, la tierra rodeada de líneas, se ha inclinado 23 grados y medio. Se ha elegido este ángulo porque es el del eje de la tierra.

 

commonwealth-logo

 

También el color morado es más joven y fresco que el azul. Este color será ahora el color corporativo de la organización. Tanto su web como sus materiales corporativos ya han adoptado la nueva imagen.

 

commonwealth-material

commonwealth-material

commonwealth

 

Lo único que nos queda por saber es si este cambio también afectará a la bandera de la organización.

 

commonwealth-bandera

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.