Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Agencia Espacial de Corea del Norte le copia el logotipo a la NASA
Compartir en:

La Agencia Espacial de Corea del Norte le copia el logotipo a la NASA

El nuevo logotipo de la Agencia Espacial de Corea del Norte se parece demasiado al del la NASA. Círculo azul, letras blancas y anillos alrededor. ¿Demasiadas coincidencias?

Reason Why Reason Why logo

La Agencia Espacial de Corea del Norte ha lanzado su nuevo logotipo y se parece demasiado al de la NASA.

 

La National Aerospace Development Administration, o NADA, ha explicado que su nuevo logo es el “símbolo de una prueba formal de nuestra naturaleza y misión”.

Sobre el globo terráqueo en azul hay unas letras blancas que dicen "Kukgaujugaebalkuk" (National Aerospace Development Administration) en coreano, cuyas siglas en inglés aparecen también en el logotipo junto a la Osa Mayor.


logotipo-nasa-copia

 

La similitud con el logotipo de la NASA es bastante obvia: el globo terráqueo en el mismo azul, las letras blancas, los anillos alrededor…

 

Es más, ya hay quien ha hecho algún que otro comentario irónico sobre las siglas de la NADA al comparar a ambas agencias espaciales. Corea del Norte sólo ha lanzando un satélite con éxito, del cual los expertos no han recibido ninguna señal, mientras que la NASA envió a un hombre a la Luna en 1969 y lanzó una serie revolucionaria de satélites que, en 1972, fotografiaron la superficie de la Tierra desde el espacio.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.