Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
KitKat abre en Japón su primera tienda
Compartir en:

KitKat abre en Japón su primera tienda

“Chocolatory” es la primera tienda que abre KitKat en el mundo y está en Japón. Además de las variedades curiosas que la marca de chocolatinas ya ofrece en el país asiático, la tienda contará también con productos exclusivos.

Reason Why Reason Why logo

Desde el 17 de enero los japoneses pueden disfrutar de las chocolatinas de la marca KitKat en una tienda especializada ubicada en el centro comercial Seibu en Ikebukuro.

 

Kit-Kat-Chocolatory

 

“Chocolatory”, que es como se llama la tienda, ofrecerá variedades exclusivas de chocolatinas KitKat, producidas expresamente para este establecimiento de la mano de la marca japonesa de chocolate Takagi: 

Kit-Kat-variedad-especial        

 

Kit-Kat-version-especial

 

Nestlé asegura que KitKat es la marca de chocolate preferida por los japoneses desde 2012, cuando crearon variedades exclusivas para este país. Algunos de los sabores son un tanto extraños, como el de “Patata Morada”, “Queso Europeo”, “Wasabi”… 

 

Nestlé suele sacar variedades según la estación del año. Por ejemplo existe una de té verde:


Kit-Kat-Te-Verde

 

Otra de las estrategias que utilizan es vender ciertas variedades sólo en algunas provincias. De esta forma se compran como souvenir cuando los japoneses viajan. Este es el mapa de los diversos tipos de KitKat alrededor de Japón:


Kit-Kat-variedades-Japon

 

Una encuesta ha revelado que la versión más deseada por los japoneses es la de sabor a “melón Yubari”:


Kit-Kat-Melon

 

Desde España podemos comprar las versiones Mini KitKat de “Fresones Dulces y Cookies” y “Pudding de Calabaza” en JaponShop

 

“KitKat está cerca de convertirse en un producto de culto en Japón, y es un mercado muy especial para nosotros”, asegura Stewart Dryburgh, manager global de la marca. “Estoy encantado de que esta tienda nos permita mostrar nuevos productos exclusivos de KitKat”, concluye. 

 

No nos importaría que se lanzaran con una “Chocolatory” española o, al menos, que vinieran a nuestras calles a regalarnos tabletas Nexus 7 como ya hicieron en Amsterdam… ¿Verdad? 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.