Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Kim Kardashian se ríe de sí misma en un spot para la Super Bowl
Compartir en:

Kim Kardashian se ríe de sí misma en un spot para la Super Bowl

Reason Why Reason Why logo

Después de revolucionar las redes sociales con las imágenes de su trasero, Kim Kardashian vuelve a ser noticia por el spot que ha protagonizado para la Super Bowl.

En esta ocasión, la celebrity vuelve a hacer gala de sus curvas y se burla de su obsesión por las selfies en el último anuncio que ha rodado para T-Mobile.

En esta acción, Kardashian alerta de que “cada mes millones de gigas que no utilizan los usuarios retornan a las grandes proveedoras de Internet mobile”. Con este mensaje, la polifacética  modelo propone reutilizarlos para, por ejemplo, acceder a sus outfits, sus vacaciones e incluso su maquillaje a través de las redes sociales.

“It’s your data”, incide Kardashian en este spot que se emitirá en el primer cuarto del Big Game y que seguirán mas de cien millones de personas en todo el mundo.

Además, durante la celebración del torneo, está previsto que T-Mobile lance un microsite con los mejores momentos del rodaje y que la propia Kardashian responda a los comentarios de sus fans vía Twitter.

Este es sólo uno de los dos spots que la operadora emitirá en la final deportiva y con el que espera dar a conocer ‘Data Stash’, la última tarifa de datos que lanzó el pasado mes de diciembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.