Formulario de búsqueda


Kim Kardashian se ríe de sí misma en un spot para la Super Bowl

Compartir en:

Kim Kardashian se ríe de sí misma en un spot para la Super Bowl

Después de revolucionar las redes sociales con las imágenes de su trasero, Kim Kardashian vuelve a ser noticia por el spot que ha protagonizado para la Super Bowl.

En esta ocasión, la celebrity vuelve a hacer gala de sus curvas y se burla de su obsesión por las selfies en el último anuncio que ha rodado para T-Mobile.

En esta acción, Kardashian alerta de que “cada mes millones de gigas que no utilizan los usuarios retornan a las grandes proveedoras de Internet mobile”. Con este mensaje, la polifacética  modelo propone reutilizarlos para, por ejemplo, acceder a sus outfits, sus vacaciones e incluso su maquillaje a través de las redes sociales.

“It’s your data”, incide Kardashian en este spot que se emitirá en el primer cuarto del Big Game y que seguirán mas de cien millones de personas en todo el mundo.

Además, durante la celebración del torneo, está previsto que T-Mobile lance un microsite con los mejores momentos del rodaje y que la propia Kardashian responda a los comentarios de sus fans vía Twitter.

Este es sólo uno de los dos spots que la operadora emitirá en la final deportiva y con el que espera dar a conocer ‘Data Stash’, la última tarifa de datos que lanzó el pasado mes de diciembre.