Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Katy Perry será la estrella de la Super Bowl 2015
Compartir en:

Katy Perry será la estrella de la Super Bowl 2015

Reason Why Reason Why logo

Por el momento se desconoce si la 49ª edición de la Super Bowl será tan musical como la de ediciones anteriores. Lo que sí se confirma es que la camaleónica Katy Perry será la encargada de amenizar el último partido del campeonato de fútbol americano. 

Será el próximo 1 de febrero cuando la artista se suba al escenario en el descanso de uno de los eventos televisados más vistos del año en Estados Unidos. Así lo confirmó Perry en su cuenta de Twitter: 

El anuncio se produjo después de conocer que la cantante había recibido el galardón a Mejor Artista Pop Rock en los American Music Awards celebrados este domingo. Y así lo confirma, además, el spot de Pepsi, patrocinador del descanso de la Super Bowl desde hace algunos años. 

Su actuación en el Super Sunday puede ser el impulso definitivo de su carrera. De hecho, artistas como Madonna o Bruno Mars han visto multiplicarse sus ventas de discos tras su actuación en este evento deportivo.

No se ha confirmado todavía si Perry contribuirá o no a financiar su actuación, aunque la artista ya insinuó durante una aparición televisiva el pasado mes que no lo haría. “Yo no soy el tipo de chica que pagaría por cantar en la Super Bowl”. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.