Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Intel, Audi y Coca-Cola, las marcas con mejor audio de 2013
Compartir en:

Intel, Audi y Coca-Cola, las marcas con mejor audio de 2013

Según los resultados del estudio Audio Branding Barometer 2013, Intel, Audi y Coca-Cola son, a nivel mundial, las marcas con mejor audio del año.

Reason Why Reason Why logo

Los expertos en audio de la Academia de Audio Branding de Hamburgo, identifican cada año las marcas líderes en sonido a nivel internacional. 


El estudio Audio Branding Barometer 2013 revela una tendencia significativa de la importancia del sonido en las aplicaciones corporativas. Se le concede la mayor importancia al diseño de sonido en las aplicaciones, seguido por el sonido en el punto de venta y el de la web corporativa. 


Este 2013 el ranking de las marcas que mejor audio tienen ha quedado así:


top-audio-brands-2013


Cornelius Ringe, socio senior de la Academia de Audio Branding de Hamburgo ha declarado: “Este año, las agencias de 13 países han tomado parte en la encuesta. El ranking refleja la percepción global de la acústica de las  marcas más fuertes”.


El estudio identifica también las aplicaciones de audio con mayor potencial de desarrollo. Los expertos consideran el campo de las aplicaciones móviles como una gran oportunidad para el audio de las marcas.


Los resultados del estudio reflejan que el uso estratégico de la música y el sonido como herramienta de construcción de marca, es una práctica efectiva. 


Audio-branding-award


En noviembre tendrá lugar en Moscú el 28º Congreso de Audio Branding, donde se otorgará el Premio Audio Branding 2013. 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.