Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
ING Direct, la marca con la mejor trayectoria de España
Compartir en:

ING Direct, la marca con la mejor trayectoria de España

Reason Why Reason Why logo
ing-direct-premio

ING Direct ha recibido el premio a la trayectoria publicitaria de una marca del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia. “Por ser una marca construida 100% a través de una publicidad disruptiva, fresca, innovadora y eficaz, con un lenguaje propio muy diferente al de su competencia”. El año pasado este galardón se lo llevó Ikea.

En cuanto a la mejor trayectoria profesional, Miguel García-Vizcaíno, socio fundador y director general creativo de la agencia Sra. Rushmore, fue quien resultó vencedor “por haber contribuido a construir grandes marcas y mantener un sello personal dentro de una multinacional”.

El premio Eficacia al profesional Sub 41 lo obtuvo Mónica Moro, directora general creativa de McCann, por “destacar con su grandísimo conocimiento y éxitos continuos en su desarrollo profesional”. Moro recalcó su deseo de seguir aprendiendo y, con un guiño de complicidad, dijo querer ser de mayor como Vizcaíno.

Los galardones que concede el Club de Jurados presidido por Marcos de Quinto, presidente de Coca‐Cola Iberia, son la antesala de la Gala de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea), que se celebrarán el próximo 23 de octubre en Madrid.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.