Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ideas para Navidad: recopilar mensajes de WhatsApp en un libro
Compartir en:

Ideas para Navidad: recopilar mensajes de WhatsApp en un libro

Reason Why Reason Why logo
Libro-WhatsApp-Conversaciones

La llegada de la Navidad agudiza el ingenio de los consumidores, que se ven abocados a dar con el regalo perfecto en un mundo en el que la originalidad está cada vez más limitada.

Ahora Tiny Books promete ponérselo fácil a los menos ocurrentes. Esta aplicación permite convertir los chats más memorables de WhatsApp en un libro. Es decir, el usuario puede exportar conversaciones, editarlas e imprimirlas en un libro totalmente personalizable.

Para ello, es necesario seleccionar los fragmentos y enviarlos por correo electrónico al buzón de Tiny. Una vez recibida, el usuario puede descartar y modificar las partes de la conversación que desee y seleccionar el formato que más se ajuste a sus necesidades, así como la portada.

_alt_

Pau Moreno está detrás de esta iniciativa, que surgió al ver cómo un chico transcribía una de estas conversaciones en una libreta y que se ha hecho realidad en unos pocos meses.

Los ejemplares pueden adquirirse a un precio de 14,95 euros. Tiny Books garantiza la privacidad y asegura que borra las conversaciones una vez que han sido enviadas a la imprenta.

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.