Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
En primicia: la primera campaña de Iberia con su nueva Imagen de Marca
Compartir en:

En primicia: la primera campaña de Iberia con su nueva Imagen de Marca

Iberia estrena hoy su primera Campaña de Publicidad desde que lanzó su nueva imagen de marca. Bajo el título “Perseguir el sol”, se estrenará a las 20:00 horas en YouTube y a las 22:00 horas en Televisión. 

Reason Why Reason Why logo

El pasado 21 de noviembre Iberia lanzó oficialmente su nueva Imagen de Marca con el rojo como color protagonista y un nuevo logotipo que evoca las iniciales de la compañía y sugiere agilidad y confort. 

Este lunes 9 de diciembre se estrena en Redes Sociales y Televisión la primera Campaña de Publicidad de la compañía desde que renovó su imagen, bajo el título “Perseguir al sol”

El spot de lanzamiento está protagonizado por un grupo de personas corriendo tras el sol, para que el día no termine porque “el hoy es lo que te hará grande mañana”

 

Iberia-Campaña-Publicidad

 

La campaña muestra también los nuevos aviones Airbus A330 y las cabinas de Business y Turista que Iberia está renovando para los vuelos de larga distancia. 

 

Nuevas-cabinas-Iberia

 

La campaña supone un escaparate de los nuevos servicios que ofrecerá próximamente Iberia, como la red WIFI y conectividad GSM para el envío y recepción de datos en sus vuelos. 

 

Los empleados son los primeros que podrán ver el nuevo spot a través de la intranet de la compañía. A las 20:00 horas se estrenará en el canal de Iberia en YouTube y a las 22.00 se estrenará en Televisión

 

A lo largo de las próximas 4 semanas la campaña se desarrollará también en prensa, cine, medios online y vallas publicitarias.

Actualización a las 22.00 horas del 9 de noviembre

Aquí tenéis el spot del que os hemos hablado ;)

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.