Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El plan de Marketing de Samsung contra otras marcas en Sochi
Compartir en:

El plan de Marketing de Samsung contra otras marcas en Sochi

Samsung quiere evitar que los deportistas olímpicos muestren smartphones de marcas de la competencia en los Juegos Olímpicos de Sochi. Quiere ser la única marca “visible” en Rusia. Para ello, Samsung tiene un plan.


Reason Why Reason Why logo

Samsung ha elaborado un plan de Marketing para evitar a toda costa que el iPhone de Apple sea visible en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia). La compañía surcoreana está obsequiando a los deportistas olímpicos con una edición especial del Galaxy Note 3. El único requisito que tienen que cumplir los atletas para recibir el regalo es tapar el logotipo de otras marcas de smartphones en caso de que quieran usarlos para, por ejemplo, hacer una foto este viernes en la Ceremonia de Apertura.


samsung-sochi-marketing

 

Así lo recoge el portal suizo watson.ch, que explica que si su esquiador estrella, Beat Feuz, quisiaera hacer una fotografía con su iPhone durante la Ceremonia de Apertura de los JJOO de Sochi, tendría que cubrir el logotipo de Apple.

 

Según parece, la bolsa que está regalando Samsung a los deportistas viene con la siguiente indicación: "Cualquier atleta que quiera tomar fotos o vídeos durante la ceremonia de apertura con un producto de la competencia, deberá tapar el logo”.

 

Y es que as marcas apuestan cada vez más fuerte por los eventos deportivos de esta embergadura. En los JJOO de Londres fue muy destacado el uso que hicieron los deportistas de los cascos Beats by Dre.


JJOO-Londres-Beats


Este viernes los competidores deberán pasar por un proceso de inspección antes de entrar al estadio Olímpico ruso, donde se realizará el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos de Sochi, para evitar que lleven aparatos con marcas que no forman parte de los top partners como es Samsung.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.